Y te juro que despues de toda la mierda que me hiciste pasar, de las infinitas noches de desvelo, los relojes congelados y los días sin sol, rogué con todas mis fuerzas que tus sueños se cumplan. Que viajes por el mundo y al cerrar las puertas de un viejo proyecto, te atrevas a abrir nuevas puertas y que todas te traigan aventuras que te den lo suficiente para que puedas seguir tus anhelos, tus proyectos, tus amores y familias, tus actividades, que con tanto esfuerzo las deseaste.
Me juré desearte el bien, prender luz en el camino para que nada de lo que al menos vivimos, se vuelva malo y te pudra la cabeza. Rogué y crucé mis dedos para que seas feliz, pero siempre y cuando sea lejos de mí, de mis andares, de mi camino, de mi familia y amigos, de todo aquel que pueda hacerme saber algo de tí, lejos de mi ciudad hasta de mi país...
- Así me encontré negociando con mi conciencia, era más fácil aceptar desearte todo el bien mientras estés más lejos, que, cerca mío. Y por eso confío, confío en la buenas vibras y en mis anhelos, no te quiero cerca, ni de mi sombra. Suficiente esfuerzo es el mío dia a día para perdonar al destino, a vos y a mí por lo que tuvimos que vivir, por que nadie se merece llorar durante meses ni rogar que los días pasen para olvidar el dolor, nadie merece eso, ¡Jamás!. Por que los dolores en el alma tardan en curar, aun más cuando no se encuentran explicaciones o cuando cuesta aceptar haber perdido, pero como dice aquel dicho... "Nadie suma sin restar"...
No habrá nada como el tiempo que te traerá las respuestas a tanto dolor y sacrificio, por que cuando te dicen que la gente que aparece para quedarse, ¡ES REAL! Y cuándo deciden irse de tu vida, por que ellos lo creen así, tambien es algo real, aunque cueste aceptarlo. Todo aquello bueno que vino con el sol despues de la lluvia, es producto de todo aquello malo que nos tocó transitar, por que somos seres con voluntad de progresar, por que dejar de sufrir es una elección, lección y decisión necesaria para poder empezar a buscar una felicidad, de tantas que existen, que a veces están tan claras como el agua que se vuelven invisible a los ojos.

-Tiempo y reflexión-

De: Lic. Lobo Molina





posted from Bloggeroid

Comentarios

Entradas populares de este blog

a VOS

¿En qué momento? ¿En cuál?