El amor

Creo que es más dificil descontaminar al amor de experiencias dolorosas que
descontaminarse de personas por las que no vale la pena perder un segundo.

Entender y aceptar que el amor no tiene la culpa de los errores propios y ajenos, de simples no coincidencias o de puras causalidades, seguirá siendo un gran desafío para quienes son capaces de amar con pasión un amor correspondido.

Hay que enamorarse del amor, para conocer sus quietudes e inquietudes. Por que enamorarse de personas solo durará por uno meses (algunos se animan a decir que son solo tres meses) otros sostienen que son tres años, y ,yo la verdad es que no me animo a hablar de algo tan subjetivo como lo es el tiempo. Pero si creo que el enamorarse siempre será esa etapa de tu color favorito, con aromas placenteros y momentos de tu mayor satisfacción, demostrandote que más allá hay otro camino, que con todos sus vericuetos te espera todo el tiempo que sea necesario a que vos lo elijas.

Siempre se trata de una elección, que nos llena de responsabilidad y cargo para seguir y junto a ello, la madurez.
Por que considero que hay que estar listos para acceder a una madurez emocional, y sin dudarlo, no es una carrera facil de superar.
No permitas nunca que tus miedos se adueñen de lo que pueden ser tus aventuras, por que si hay algo de lo que puedes arrepentirte, es de no haberte convertido al menos una vez en un Mario Bros, buscador nato del amor, que lo encuentra, pero no sin antes haber matado a ese feroz dragón. Por que cuando uno quiere, si se puede. Solo hay que proponerse amar, dejar atrás el pasado y aprender de ello.
Con el tiempo y de a poco irás percibiendo que lo mejor que pudo sucederte es haber sentido que amas con pasión, a veces duele (y mucho), pero se puede volver a amar.
Sin embargo, yo aún no escuché que estemos limitados a besar cierta cantidad de sapos y amar a cierta cantidad de principes azules, verdes, amarillos o marrón. Ni siquiera hay alguien que nos diga o nos muestre que es mejor amar a un principe que a un sapo. Asi que para evitar tanta confusion... ¡Ama al amor!
Por que despues de todo, es él quien es capaz de hacer que cualquier persona haga cualquier cosa para que lo conquisten, nosotros solo somos operarios de él.

Lic. Julieta L.M.



posted from Bloggeroid

Comentarios

Entradas populares de este blog

a VOS

¿En qué momento? ¿En cuál?