Nos veremos otra vez

Hoy me preguntaba de cuántas veces el destino pone a diferentes personas en cada uno de los caminos y por qué lo hace?
A veces creo que el destino mismo sabe que las cosas no las hicimos como quisimos, o las hicimos por que las sentimos hacer como fueron, cuando fué el momento.

"Vivir la vida, vive el momento"
Siempre me llevó a disfrutar de las personas que tengo, de las que creo tener y de las que quisiera conservar. Pero para ello, no hay garantía.
 Son todas aquellas filosofias de vida que se vuelven contra uno, contra dos o contra tres. Pasas el rato, te divertis, reis, compartis y hasta luego. Pero cuando ya no están, ¿hacía donde van aquellos recuerdos? ¿Siguen latentes para volver a ser conscientes y controlar nuestro actuar?
En cada momento que me pregunto lo mismo, quisiera que la bola de cristal ya sea creada de una vez por los científicos, o por quien fuera. Recuerdo que hace tiempo lloré con tantas fuerzas, que rogué no volver a ver a más de uno, pero pasan los años, las personas maduramos y vuelven a aparecer. Y ...¿Para qué?
Supongo y esperemos que traigan de esos mensajes como los que se encuentran a la orilla de la playa en una botella de vidrio y vuelvan por algo o para algo. A veces algunos dicen que hay que dejarse sorprender, pero ¡vaya sorpresa que vuelvan quienes decidieron irse de tu vida! o los que con actos lo hicieron así o que simplemente no cuidaron la relacion (llámese vinculo, amigos, amores, etc.) A veces uno no sabe si es merito propio o merito de dos o mérito del destino, algunos ya no sabemos si el destino existe, si volvieron a buscar algo, o vinieron solo para acompañarte a encontrar lo que buscas o lo que no buscas. Algunos aparecen para perderse en la sociedad y armar mundos nuevos en medio de la tierra, el viento o la humedad. Ojalá yo fuera una bola de cristal, por que a nadie le gusta perder y cuidar y conservar a las personas que marcan el camino de cada uno, lleva esfuerzo, dedicación. ¿Y para que? ¿Estamos decididos a esperar?
A veces las ansiedades pueden con nosotros y por el miedo a no poder controlarlo todo, se nos escapa. ¡Pero si tenía que quedarse! ¿Por que se van? ¿No es un todo muy contradictorio?
Yo se que aveces son preguntas un poco vacías de sentido, pero estoy segura que mas de uno se preguntó lo mismo. Por seguimos en busqueda de esas respuestas que solo llegan con el timing de cada uno más que con un reloj a pilas, ¿Entonces? Por eso, creo que coincidir los destinos es tan dificil, pero supongo que lo más dificil es identificar las mis maneras que existen de coincidir. ..


Libertad y compañía, dos destinos tan diferentes pero que en algún punto se complementan.


posted from Bloggeroid

Comentarios

Entradas populares de este blog

a VOS

¿En qué momento? ¿En cuál?