ideas sueltas de media noche.

*  Hay algo que tengo en el medio del pecho y no se lo que es, no se si es que tiene nombre, color, cuerpo o calor. No puedo sentir mas de lo que siento para poder identificar lo que esta pasando en mi centro.
Es como una angustia, es como si estuviera de siempre pero silenciosamente.
Y de repente abro los ojos y me encuentro sentada con la espalda encorvada escribiendo este momento y de fondo se encuentran las canciones mas tristes que pude escuchar, que jamas habia conocido.
Y mis lagrimas siguen sin caer, ¿cuando me converti en aquel personaje que siempre quise ser?
¿realmente me converti? o ¿es simplemente una ilusion?
Hace tiempo siento que no puedo terminar con lo que decidi empezar y eso me asusta, me asusta demasiado. ¿Donde quedo mi cable a tierra? si alguien lo ve, ¿me lo puede devolver? me estoy yendo por la banquina y no se a donde podre llegar, con que poste podre chocar o con que arbol podre golpearme.




*  Me di cuenta que mis ganas de andar de aqui para alla, esconden mis ganas de escapar lejos y poder empezar todo una vez mas. Pero me di cuenta que con lo que nunca estuve de acuerdo siempre lo voy a tener muy cerca mio y para alejarme voy a tener que volver a nacer.



* Lo peor para el que es psicologo es que la gente piensa que no necesitamos ayuda, que estamos bien, que estamos locos. Y pensandolo bien, la locura seria la mejor medicina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

a VOS

¿En qué momento? ¿En cuál?