Veintiuno de Enero

Hubo alguien que siempre quiso que yo le escribiera,
que juntara unos versos y pudieran rimar al final, para sentirse parte de un cuento de un poema o de lo que sea que la lleve a otro lugar.
Yo le dije que ya no escribia como antes, que mis palabras se volvian de a poco incoherentes por ser un claro producto de mi locura degenerativa.
Yo le adverti, pero varios dias logre inspirarme, pero en mi carrera al llegar al lapiz y al papel todo se escapaba como una luz, y ya nada podia volver a rayar.
Siempre me pregunte por qué seria, pero es una pregunta mas a la que no le encuentro respuesta.
Mi busqueda aveces se vuelve en vano, pero sin pinsarlo me di cuenta que podia inspirarme en ella.
Por ella yo se que daria muchas cosas y que desde que nuestras almas se cruzaron nos convertimos en buenas amigas, tal y cual como la frase vieja y cursi lo dice:
¡En las buenas y en las malas con vos!
... y literalmente asi fue y asi es.
Ya son casi mil noventa y seis dias que compartimos el cielo, la tierra, la luna y las estrellas y aunque siempre estamos por caminos separados y transitamos viajes distintos, cada vez que volvemos a juntarnos es como si el tiempo ya no existiera, y por eso, la vida me dio la vuelta y me dijo que mi amiga no es mi amiga, sino es mi hermana.
¡Y eso es grandioso!
¿Quien no habra soñado con tener como 10 hermanos y con el cual llevarse bien y que esten para reir y llorar y cosas asi?
En los sueños de todos no puedo meterme, pero en los mios si y cada vez que recuerdo a mi familia para no sentirme triste, puedo tambien llamarla a ella, ya sea de dia, de noche, de tarde a cualquier hora.
Pero bueno, hay veces que escribo y me cuesta concluir, por que son momentos tan hermosos que el cofrecito de la mesa de luz le queda pequeño, pero a veces eso se acorta con el sentimiento, el camino mas facil pero dificil de expresar. Pero voy a atreverme a mostrar lo que siento:
Quiero decirte amiga que sos mi hermana, que te amo mucho y espero que dentro de cuarenta años nos encontremos en algun lugar a tomar un té, con capelinas rojas bien gigantes y nos pongamos a recordar!
Y así...Quizas estas palabras no rimen, pero el intento es que se puedan expresar, que se entiendan y salgan del alma y que vivas por muchos años mas!


Comentarios

Entradas populares de este blog

a VOS

¿En qué momento? ¿En cuál?