V de vuelta.

Tengo solo cinco minutos para expresar lo que siento .
Recuerdo que a estas alturas del año siempre me cuesta pensar en concluir con un año que estuvo cargado de muchas aventuras conocimientos y aprendizajes. Siempre me cuesta, el año pasado escribí mi desenlace el 31 de diciembre a las 23.55 justo antes de brindar por un año que paso y por los que vendrán. Pero este final que se acerca tiene otro aroma, este final viene con mas finales que se aproximan, y después de esto queda cada vez menos para volver a mi casa.
Si quiero volver pero no quiero irme sin antes vivir lo que tengo que vivir. Este año en la ciudad del estudio conocí mucha gente, y aunque parezcan unas frases cursis e incoherentes esta gente se convirtieron en duendes que fueron parte de un mundo que solo yo pude construir, y a estos duendes de noche los escucho sonreír con ganas de vivir aunque a veces los cables hagan un corto circuito. Parte de esos seres son los que me llevo hoy, y recuerdo lo mejor que me dieron por que si hubo un momento malo, ya lo olvide. Es así, hay que hacer click y decir basta de las malas ondas. Espero que el año que llegue venga lleno de emociones, igual o mejor que este que se esta yendo.
Gracias a todos aquellas almas hermosas que deje en Catamarca cuando tuve que partir y venir a la ciudad del estudio, gracias por estar cada vez que vuelvo. Y lo mismo digo para mis duendes que quedan en esta ciudad, en Tucuman y espero que me esperen por que cuando vuelva ya no podrán descansar.
Todo va con V de vuelta.

Amo a cada uno de los seres que el 2010 me trajo, mantiene y retiene y estarán por siempre.
Se me hace tarde... debo partir.

FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO 2011

Julieta lobo




Comentarios

Entradas populares de este blog

a VOS

¿En qué momento? ¿En cuál?