Por eso hablo


Por eso hablo:
por que si cayo, cada día me demuestras lo poco que importo,
o si esto debiera ser diferente,
solo cuando estamos solos ... muestras que aun estas.
Pareces avasallado,
parezco cansada.
Nada lo soporto, y mucho menos estas que no voy a callar.
Por eso hablo:
y si debiera callar, en esos ecos vendrian las palabras que espero...
o aquellas a las que deberían estar.
Pero como sombra del silencio
solo escucho gritos, violencia, malos tratos, palabras indebidas.
¿Es un juego?
Siempre fui mala para las actividades lúdicas
y no hay maestro que me logre explicar.
Por eso hablo:
por que en aquellos momentos en el que te espero,
empiezas a marcharte y crees haberlo demostrado todo para volver a intentar.
y esto a mi ya me cansa.

Estoy en un cuadro con reglas sin garantias,
sin esperanzas, con proyecciones y nada mas.
No hay nada. O al menos eso es lo que se ve.
O lo que se ve, no es lo que vemos.
lo que vivimos también lo viven los demás.
hay algo, ese algo que esta dentro tuyo y mio
que por cuestiones de ladrillos no se pueden explicar.
Solo se demuestra en los malos entendidos
las cosas buenas y malas,
las tristes y alegres
pero siempre juntitos a la par.


Julieta Lobo

Comentarios

Entradas populares de este blog

a VOS

¿En qué momento? ¿En cuál?