mi amor

Tengo el corazón indeciso
la mente compartida
las ideas bloqueadas
y ya no hay inspiración.

Solo escucho a Sílvio,
sueño con su guitarra...
pero sus manos no son como aquellas
a las que yo solía tocar.

Los días ya no son los mismos,
cada vez habrá menos para hablar
ya no habrá que recordar...
solo aquellos momentos vividos.

La vivencia con un amor no correspondido,
desubicado en el lugar
que connota silencios y esperanzas,
misterios y alegrías,
búsquedas y algo mas.

Mi amor...
que palabras tan dulces y que se deben de callar.
prohibidas en sus fonemas
silenciadas cuando se las quiere pronunciar.


.
tres estrofas atrás,
no sabia quien era mi amor.
y ahora que lo veo,
es el único hombre en mis pensamientos.

El callado, el misterioso
el que todo lo tiene y nada lo quiere
quien no siente culpa de buscar en otro lugar...
aquel que no busca y muestra no interesarle nada.

Hombre,
aquel que conocí algún día,
por aquella sonrisa que me proporcionaba,
aquella cosquilla que presumía
y esas peleas reactivas de una situación que se volvía fría al momento posterior.

Ese hombre que no tiene nombre,
y si lo tiene... mejor no pronunciar.
Por si en algún momento logra equivocarse y no habrá vuelta atrás.
aquel quien se atreve a inspirarme,
manteniendo la utopía que sentirá amor,
lo reconocerá por mis palabras...
pero bajo su orgullo espero yo seguir parada.

No vaya a ser,
que cuando me busque yo ya no esté...
no por que deje de amarlo,
si no por que ya debí partir...


julieta lobo

Comentarios

Entradas populares de este blog

a VOS

¿En qué momento? ¿En cuál?