* (escarbando en el cajón de los recuerdos)

Recuerdo que ese día en el que decidiste partir, mis palabras se aclararon frente a tu destino, y te recortaba la cara a pedacitos para que las cicatrices quedaran allí y así puedas recordarme cada vez que te veas al espejo.Y cuando empezaste a caminar, mi corazón se estremecía y no entendía por qué resultaste, resultó así todo este juego, cuando creía haber puesto todo de mí.Pero y sin embargo, tu te trepaste a tu balsa, y me dejaste en las arenas de la isla de tu alma, y jamás volviste por mi.Y ahora que intentas buscarme, que llegas con telescopios, mapas y brújulas ya no puedo mirarte, ya no puedo resguardarte como un día prometí.Por que desde ese momento en el que desidias hacerme tu pañuelo descartable Julieta lloraba en su cama, y su almohada se empapaba en lágrimas, y ahora que inventa que es feliz, intenta zambullirse en su mentira, por que es en el único lugar donde puede ser feliz. Confió en ti, como a nadie en el mundo, cedió y te hizo feliz, y aún así creía que todo era perfecto, pero tu te conformabas con tenerla como pañuelo.
Hoy el pañuelo quedó en el piso lleno de huellas marcadas en la arena de la isla mas lejana que no se conoce aún.
¿Para qué tantas indirectas?
- Para guardarlas en mi caja, y anotarlas en mi príncipe verde, que desde noviembre solo habló de ti.
¡Mañana serás solo un recuerdo corazón!
¡Aunque aún tenga preguntas para hacer! Te.

Comentarios

Entradas populares de este blog

a VOS

¿En qué momento? ¿En cuál?