el azahar trae corazones

Y no me parece raro que las voces hoy se formen como ecos intentando hacer saber al mundo, a otros seres, que andan buscando un amor.
Todos gritan que los corazones están rebeldes, que el alma es un alma viva.
Los colores se vuelven mas fuertes, todos los ojitos vuelven a brillar.
Y si, por algo están ubicadas las situaciones, los momentos y los recuerdos.
Siempre que llovió paro,
y siempre que hizo frío llego el calor.
Siempre que el cielo era pura blancura por las nubes,
cada día ellas se alejan y vuelven las flores.
los aromes que devuelven vida,
y los días que llegan para alejarse un poco mas,
son esos momentos que llegan con nostalgias de volver a ser niños,
de volver a sonreír con aquellas locuras que de a poco se vuelven serias,
por que el tiempo debe correr, no debe detenerse,
y cada vez que se aproximan llegan con nuevas vibras, experiencias y nuevas ganas de andar.
Puedo escuchar como los pájaros empiezan a cantar,
como el sol se vuelve mas naranja a la hora de nacer,
y como los patos nada en el lago cada vez que los veo al pasar... es como una película que no tiene final...
Como cuando me acerco a tu encuentro y me vuelvo invisible.
Todo aquello me pasa cuando me siento pequeña al lado de un árbol y deseo caminar para siempre al lado de ellos...
Aunque me gustaría que alguien al costado me acompañe.
Por que todo de a dos es mejor, nunca de a tres, sino de a dos, de a dos es mas fácil entender, es mas fácil mirar, hablar y es mas fácil callar.
Mucho mas difícil es volver, por que crearon el tiempo para que siga su camino, no para que se detenga... Maldigo al tipo que no pensó en aquella alternativa.
Pero con paradas o no el azar trae azahares que despiertan sensaciones que ni las playa en el verano pueden superar y ni siquiera la nieve en navidad.
Todo corre como una fantasía, como una película y un monologo, como aquello que me lleva a eso pero me trae aquello. Aquel corazón que está en frente y que está lejos, el que habla y el que calla. La primavera los vuelve rebeldes y yo ya no tengo nada que hacer... Solo esperar otro invierno o quizás...



Julieta lobo

Comentarios

Entradas populares de este blog

a VOS

¿En qué momento? ¿En cuál?