DUELE MUCHO MAS

Vuelve el choque con la misma piedra que pensé que se encontraba en otro lugar.
pero esta vez duele mas.
Me paro allá arriba para ver un poco mejor
y me doy cuenta lo que realmente estaba pasando.

Fue una lucha sin soldados
una película sin protagonistas
una novela sin libreto
y un canto sin una canción.

En estos momentos mis oídos solo escuchan tristezas
melodías que a veces las podía saborear sin ningún problema
pero mi equilibrio volvió a perderse
y esta vez duele mas.

Se me pone la piel de gallina
y el tronco de mi manzana se empieza a pudrir
y vaya que duele saber que nada de lo que imagine es verdad
y eso duele mucho mas.

Si hay momentos que no quise despegarme de ti
fue por que era feliz
por que me gusta reír,
pero hoy mis ojos están mojados
y no creo tener ganas de participar en esto
por que duele mucho y esta vez mucho mas.



Julieta wolf

Comentarios

A D A G I O ha dicho que…
Acabo de encontrar tu blog... Tristes palabras resuenan en esa entrada... capaces de hacer sentir al menos un poco ese dolor del que hablas a quien las lea...

Creo que muchas veces hemos tenido esa sensación que describes... y es imposible no revivir todas esas sensaciones que una vez nos hicieron llorar... mucho...

Recibe un saludito de mi parte... Te sigo! Sonríe con los ojitos...^^
Julieta ha dicho que…
a veces yo tambien me pregunto lo mismo pero al parecer son esos los sentimientos que se vienen a la cabeza por dos segundos y ... ¡ahi de nuevo comienza una historia triste, a veces con rencores o sin ellos! son simplemente inspiraciones... y si a veces es feo revivir esa parte que hizo doler, pero yo prefiero a veces recordarlo por que eso me hizo crecer.
saludos para ti y gracias por visitar mi blog!

Entradas populares de este blog

a VOS

¿En qué momento? ¿En cuál?