caer

Las bastas palabras se refieren a un solo nombre
a un solo hombre
a un solo ser
silencioso.
es vano el tiempo que a veces se disminuye
o a veces es eterno.

No hay nada que de ti pueda yo querer
y aun así sigue mi pensamiento acorralando tus ideas
tus palabras y tus...

No hay motivos para decir hola
y hay motivos para decir adiós,
para empezar a volar lejos de tu nido
sentir el viento como choca con mi rostro
y pensar que soy libre.

Pero sola me acorrale en tus brazos
me adueñe de tu perfume
te creí cerca para siempre
y ahora es cuando caigo.

Empiezo a caer desde un precipicio
intentando encontrar tu mano para no sentir dolor.
Pero tu mano se enfría
y nada me dice de lo que yo pueda querer.
y aun así mis pensamientos siguen tu paso.

Se ah vuelto un circulo sin comienzo
sin final y sin momentos que recordar
solo el momento justo para encontrar un centro,
un vacío, una oscuridad sin luz y sin esperanza de ver.

Julieta Lobo




Comentarios

A D A G I O ha dicho que…
Te dejo estos fragmentos de un poema que me encanta:

Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos.

Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.

Y como dice una canción: "Caer está permitido... levantarse es una obligación..." Arriba pues ^^ Te mando un abrazo =)
Julieta ha dicho que…
hay veces que quiero caer pero al final me despierto y me doy cuenta que es todo un sueño!

Entradas populares de este blog

a VOS

¿En qué momento? ¿En cuál?