no hay forma







Hoy te convertiste en una impotencia, mi cuerpo se congela y quiero gritar.
no puedo no puedo no,
esto no debiera de suceder,
hay muchas cosas en juego que pueden destruir muchos cristales.
el vidrio puede quebrarse e intentar explotar
y no puedo no puedo,
mucha gente puede lastimarse.
cierro mis ojos y mis hombros se levantan sintiendo tu perfume,
tu dulzura y mi impotencia otra vez.
A mi me gusta esa parte,
esa parte que es transparente,
esa parte que nadie ve,
que nadie escucha
que nadie siente,
excepto yo.

tu y yo, se siente en el ambiente
todo desaparece cuando vibramos,
cuando jugamos,
cuando nos dejamos llevar...

la marea parece querer subir
los pájaros no quieren volar,
el mundo se volvió loco
y nosotros un normal.
no hay nadie
no soy nadie
no hay forma...

NO HAY FORMA DE VOLVER A ESCRIBIR COMO SOLÍA SENTIRLO.


Comentarios

Entradas populares de este blog

a VOS

¿En qué momento? ¿En cuál?