Disimulos

Hay una nueva parte que contagia a las hojas que quedaron en blanco, aquella madrugada que me encontraba viajando en un autobús. Esas manchas son letras, signos, dibujos y rayas que mantienen despierto a los sentimientos y en los cuales ellos son evocados a través de esos mismos.
Yo pensé que ese cuaderno ya no existía, que quizá había quedado en algún lugar, en algún parque, en alguna casa, en algún placard. Pero lo simple es que no se escondió, solo YO era la que no lo podía ver, estaba frente de mis narices, y aunque pase días preguntándome donde andará ese cuaderno con grandes hojas en blanco, pensé que había algo que hacia que no lo pudiera ver, como algunas cosas, sensaciones, emociones, llámese como quiera, que existen en mi interior, que a veces no me atrevo a aceptarlas, a escucharlas, a escribirlas, a fotografiarlas, y que en base a la cantidad de palabras que puedo emitir por segundo, hay algo que siempre callo, que siempre se vuelve silencio, y que muy pocas veces puedo plasmarlas, y por algo creo que existen: Silencios de boca abierta. silencios que aveces sé, pero mi boca oculta, que mi corazón siente, y que algunas noches puedo tardar horas pensando como expresar lo que siento. Son hojas que serán dibujadas exclusivamente, por que no se me hace fácil poder sentir, no se me hace fácil intentar escribir una historia que aun no existe, que solo tiene protagonistas imaginados, fantaseados... como lo que aun no viví.

Silencios de boca abierta: disimulo - sigilo, silencios no sabidos me hacen acordar al Inconciente de Freud, ese saber no sabido. Esa palabra amor que no tiene definición, como las ganas de gritar que a veces callan, como todas esas contradicciones que hacen que sepa la verdad o a veces la mentira, o a veces duda, secreto, silencios.


Julieta Wolf




Ida y...

Parecen rodar demasiado rápido las ruedas,

pero al parecer no quiero marcharme.

No lo quiero:

sin antes decir adiós,

sin antes dar el beso de las buenas noches.

Al parecer la estación esta vacía

o todos se volvieron transparentes.

No soporto escuchar el ruido de los motores,

no quiero partir... quiero quedarme

y verte una vez mas.

Que tù me vieras y te atrevas a dejarme volar.

¡Grita! ¡Grita!

no puedo oírte si es que llegaste por mi,

muévete si es que debo mirarte,

mis ojos se llenan de lagrimas y ya me siento lejos de aquí.

¡No puedo sentirte!

Todo se mueve tan rápidamente que me duele,

no puedo hacer otra cosa que gritar...

¡ V E N P O R M I !

....

Ya es tarde

se hizo tarde,

el sol se esconde...

no hay nadie aquí...

no se si volveré a verte...

y ya te extraño.


[Ds]

Comentarios

Entradas populares de este blog

a VOS

¿En qué momento? ¿En cuál?