300 PALABRAS CON NEGACIÓN

no puedo escribirte
no quiero decirte adiós
no quiero parar hasta encontrar el lazo que puede unirnos
hasta que puedas enamorarte.
a esta película ya la conté
a este cuento ya lo escribí
no tiene nada para mi
no tengo nada para ti.
¿y entonces?
¿Que hago buscando la quinta pata al gato?
si estamos en el mundo de siempre,
aun no hay tantas anormalidades como para crear un mínima esperanza.
se me pone la piel de gallina por que no quiero decir adiós.
por que solo quiero escucharte
solo quiero que me abraces
quiero sentir que puedes sentir,
que tienes un corazón y que de nadie es.
o si al menos tiene dueño quiero saberlo
para marcharme tranquila
sabiendo que estarás bien
y que otra persona tiene lo que no tengo,
te pueda dar lo que no puedo,
te pueda querer un poco mas que yo.
y es que si no puedo hablarte no puedo sentir nada.
Hoy se volvió a romper mi corazón
me duele no buscar por ti
no preguntar por ti
no saber de ti.
Pero es que es así la relación
siempre preguntando por ti para saber que puedes vivir,
que puedes lograr.
Te juro que hoy quiero salir de aquí
esperar nunca haberte conocido
no contigo evitando lo evidente
no puedo
no no
no puedo marcharme
no puedo dejarte ir,
no quiero dejarte ir
yo te quiero para mi
yo quiero ser para ti
esto ya no tiene sentido.
Y lo peor de todo esto es que ya no seremos nada
nunca fuimos nada
y somos nada
y la pregunta es
¿para que es que estamos en el mismo camino?
¿con los mismos sueños?
no puedo mas
nunca sabrás que rompiste mi corazón.
siempre fuiste frío
y yo el intento de serlo.
nunca mas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

a VOS

¿En qué momento? ¿En cuál?