Solo para recordar este día.

Recuerdo que un día le prometí a una amiga, el no volverme a enamorar. Y que ese miedo que le tenia era tal pasión conectada con lo que había perdido, que no quería volver a perder nunca mas.
No quiere decir que hoy soy una ganadora del amor.
Recuerdo que una mañana le dije a un amigo, que para mi el amor ya no tenia sentido,
que los amigos, la familia y mis mascotas son lo que mas valoro.
y me di cuenta, cuánto es lo que me atrevo a valorar.
Recuerdo, que un día mentí, y que aunque la mentira era bruta conmigo, y se que es lo que mas odio en mi vida y en la vida.Recuerdo que un día mentí mirándole a los ojos a una persona.
Recuerdo, que un día me volví obsesiva, y ya no todo aveces se volvía una ilusión y desilusión.
Una esperanza, una desesperanza, una desesperación.
Recuerdo que una siesta, después de un trago sano me di cuenta de tal situación.
Y volvería a hablar de amor, cuando realmente lo sienta.
Recuerdo hoy mis resistencias.
Recuerdo hoy mi negación.
Recuerdo cuando dije que para mi ya nada es reciproco y tenia miedo de terminar sola.
Ser sola es mi peor miedo.
Recuerdo que una vez sentí del corazón que esperaría a que mi piel se erice, Que se me congelen las manos, llore al pensarte, invadas mis pensamientos y el verte acercar, tu mirada me diga mas de lo que yo me atreva a creer volviéndose a erizar mi piel.
Ahora me hace frio y tengo tres abrigos, pero ninguno logra hacerlo desaparecer.
Recuerdo que una noche me prometi no besar, aunque sea el sueño mas deseado.
Recuerdo que no me animaba a profundizar.
Tenia mas miedo a la superficialidad.
El tiempo fue cambiando, cambiándome,
Es un corazón tierno al que no quiero mirar, y tengo mucho miedo.
Recuerdo que hace tiempo también viví esto.
Recuerdo que ya no puedo mas, siento que voy a explicar y no se como callar.
Antes cuando todo se congelaba, era mejor mirar para atrás, pero ahora que sin buscar, encuentro distintos gustos, siento que gritar ya no basta.
Hay dentro de ti, lo que no quería encontrar, por que se que un día me volverían estática, sin noción, sin realidad, sin fantasías que puedan ser si ti a mi lado.
Y hoy tengo miedo, recuerdo que siempre tuve miedo, y recuerdo que cuanto mas hablo mas intento callar.
Recuerdo.
¿Que recuerdo?
No quiero recordar. Tengo miedo de volver a amar y para amar tengo que recordar. Recordarte cuando un día me dijiste: nada.


[Haciendo Catarsis]

Comentarios

Entradas populares de este blog

a VOS

¿En qué momento? ¿En cuál?