Desespera, espera


Se levanta un muro, y ya no se como pasar.
ya no puedo verte, antes solía ver aunque sea tu sombra.
hoy el sol ya esta por ponerse, y no puedo sentirte.
estas al otro lado, y te siento lejos.
a millas de aquí.
escucho tus latidos, los ecos aumentan.
mi mano pegada a la pared intenta acariciarte.
pero ya no puedo saltar.
se pone el sol.
se viene la noche.
te siento ahí cerca.
¿donde estas?
¿me puedes escuchar?
¿por que tanto silencio?
siento que me voy a desmoronar.
mi cuerpo pierde fuerzas,
la noche llega con heladas,
siento que mi cuerpo se paraliza.
todo llega a su final.

--------------------

Abrí mis ojos,
la luz volvió.
se siente el canto de los pájaros al volar.
no existe tal frío.
encontré un abrigo,
siento un suspiro.
y tu estas. . .
¿A donde te habías metido?
¿por que me abandonaste?
¿por que no pude escucharte?
¿por que guardas tanto silencio?
Y empece a llorar. . .

--------------------


Me abrazó,
me contuvo,
me habló,
erizo mi piel.
Dijo que saltar el muro lleva tiempo,
pero valió la pena.
Prometió no dejarme ir jamas.


[Haciendo Catarsis]

Comentarios

Entradas populares de este blog

a VOS

¿En qué momento? ¿En cuál?