Su ultima inspiración


y pensar que aquella pareja
con tanto suspiros
sonrisas y anhelos
era entre nosotros dos...
pasaron los días,
el camino se hizo largo
el tiempo se volvió lento.
y el destino nos desunió.




y pensar que aquellos que brillaban en la noche
siempre y sin ningún reproche
buscaban vestidos en un hilo
las huellas del amor

y pensar que aquellos juegos
charlas y vuelos
eran encuentros,
solo de nosotros dos.

Pensar que lo que creíamos nuestro
hoy ya no es mio
hoy ya no es tuyo
y el querer se enamoró
llegó ella a tu camino
llego él a caminar el mio.
Y hoy que estoy contigo
tengo miedo de volver al amor...
busco y encuentro sentidos
totalmente distintos
y solo su perfume puedo revivir.
yo me resisto,
y encuentro todo frío
tengo miedo pero a la vez no.

El que no arriesga no gana
solías decirme
el que no ama no ama
solías decirme
hoy amas
hoy hablas
y no es conmigo... y eso es lo mejor.
eres feliz y yo no me atrevo,
tu te enojas pero no puedo...
el tiempo jugara su partida o tal vez no...
solo me limito a ver como me enseñaste mientras buscábamos el amor.

Y pensar que construimos algo sano
tierno
serio
pero no hubo pasión.
Me hace feliz que puedas amar
Me hace feliz que puedas amar.


Nuestros caminos se separaron,
hoy debemos volar hacia otro lado
hoy tu miras a tu costado
y yo me desvivo por encontrarlo.
el sol, nunca supe que fuera a brillar tanto
cada mañana cuando lo veo
me hace bien
me eleva
me lleva
me encuentra.
y tu creías que el amor ya no existía
y yo creía que no seria nunca mas así.

tu amas
yo amo
tu juegas
yo juego
eres feliz
yo lo intento.
ella es tuya
y yo de el.
encontrarte fue mi destino,
aprender mi objetivo
Amar aun no me animo
Amar aun no me animo.
Abril de 2010



(Esta es la ultima parte de la ultima carta que inspiró a Dora, para el que Fué su primer amor.
Y esa historia encontró un final, y ese final abrió mil puertas, no los hace arrepentirse, por que el tiempo los ayudó. No siempre son finales felices, cuando se trata del amor. Pero un día se sentaron y pensaron en frío que debían esperar a que el tiempo actúe para el bien de los dos... no todo era como lo habían planeado, las relaciones a distancia muy difícil que sobrevivan... Pero en la vida de él apareció una mujer que pudo con la pasión que juntos y durante años ellos dos, no pudieron construir...
Yo pienso que esas cosas no se construyen, yo creo y siento que esas cosas se sienten, así como la piel sola se eriza cuando llega el frío y estas desabrigado. Esas cosas no se planean, se piensan para ver si hay una solución. Estaban lejos, se veían poco, era de suponer que en algún momento las cosas terminarían. Y yo creo que el crecimiento fue mutuo, hoy están enamorados y eso es por separado, pero no existen los reproches y mucho menos el rencor. Se ven felices y se disfrutan y creo que ese es el verdadero amor... ¡si! ¡si! ¡este si que fue un verdadero amor!.
Ayer fueron amor, hoy solo son amigos y esa fue mi ultima inspiración.)

[Haciendo Catarsis]

Comentarios

Entradas populares de este blog

a VOS

¿En qué momento? ¿En cuál?