Mas claro que el agua, imposible!



ya estaba desenfocada..


me hizo querer enfocarme en algo que para mi nunca va a llegar por que

por tarada, soy siempre la amiga la "mejor amiga" de todos menos del mio. (corazón)

ahora resulta que mi mayor virtud, es mi mejor defecto, que disfraza lo triste que quedare cuando no este alguien, ese alguien a quien quiero

y que yo como muy tarada y con miedo me niego todo, y espero lo mejor para los otros y nada para mi :(

es que se supone que si encuentro, tiene que ser reciproco, como para que funcione,

entonces siempre desconfio de todo lo que me puedo encontrar en el camino,

por que ya no estoy en tiempo de seguir llorando y todas esas cosas,

entonces desconfio hasta lo que creo que encontre.

pero para encontrarlo tengo que sentir que eso lo encontre, y a veces siento que ¡si lo encontré!...
pero no se,, por que capaz que son puras paranoias mías!







[Haciendo Catarsis]


Muso: Emilio B



Comentarios

matices ha dicho que…
Oh.. dulce corazon que te empece a sentir de niña... cuando jugaba y presumia...
Oh!.. pobre corazon que te eh dejado de sentir ante las frustaciones que la vida me ha traido...
No me dejes de esperar, no me dejes de esperar! que algun dia él llegara y te necesitare para recordar los sueños que tengo para nosotros dos... quedate conmigo mi dulce y fiel corazon
Julieta ha dicho que…
Oooh, solo los corazones dulces son los que mas refugios necesitan y los que menos esperanzas tienen... !!

Entradas populares de este blog

a VOS

¿En qué momento? ¿En cuál?