Hay un globo volando en el cielo y su cuerda esta cerca de mis manos, pero en el intento de poder seguir adelante, el reflejo del sol no me deja mirar.
Me vuelvo ciega.
Los colores se mezclan.
De pronto, la retina se equilibra, y puedo sentir que el piolin esta cerca, pero el viento se pone fuerte y el globo se aleja.
Empiezo a correr.
No quiero correr.
Prefiero caminar.
Miro hacia arriba, y el sol ya no está, las nubes se ponen grises y el globo se vuelve opaco.
Quiero ese globo, nadie intenta agarrarlo.
Pero miro hacia atrás, y viene alguien corriendo.
No viene sola, salta bien alto y agarra mi globo.

Mi globo estaba solo, nadie lo conocía, nadie lo quería...
No entiendo.
No quiero.
Me rindo.
Veo como la niña juega con el globo, ella es feliz.
¿Fué mi culpa?
¿Del viento?
¿Del sol?
¿Las nubes?
Me quedé de brazos cruzados, y la niña a lo lejos empezó a llorar...
El globo en sus manos parece que se secó y se explotó.
Pero la niña volvió a sonreír.
¿Por Que?
No lo se

¿Y yo?
Yo solo miraba...




[Hc]

Comentarios

Entradas populares de este blog

a VOS

¿En qué momento? ¿En cuál?