¿En qué momento? ¿En cuál?

Aparentemente te haz bloqueado de mi para siempre.
Hace bastante que no escuentro tu rastro y que ni por mi mente te gutaria estar.
Solo me atrevo a recordarte cuando eramos felices, cuando en un cuaderno nos podiamos descargar y en el aire se podia disfrutar esas brisas de viento que dejaba la gente al pasar.
Ya no intento recobrar tu destino, ni buscar una gran solución, y parece que tu corazon está marchito y el mio ya no tiene teflón.
Mirabamos juntos el sol y se prendian en todos lamparas que hacian chispas en el ocaso y prontamente buscabas resurección.
Te fuiste de mi y hoy me acordé que quiero volver.
Recien hoy me doy cuenta que ya ni perdón te puedo pedir y arrodillarme en algun piso de espinas será en vano...
¿Que error cometí para que te fueras de mi? ¿Por que no quieres volver nunca mas? ¿Para qué eliminar mis fotografia? y...
Cuestiones es lo que hoy en la cama sobran,
Y la luz es la que falta, la que me obligan a pensar y volver a creer que ya nada hay en los regresos.
Palabras,
mente
y
corazón
¿en qué momento se atrevieron a dejarme, en qué momento me quedé sin ustedes, en qué momento intentarán resucitarme.?
¿En qué momento? ¿En cuál?


[Haciendo Catarsis]

Comentarios

Entradas populares de este blog

a VOS