Volvera nacer

España, Paris, Paris, España, Argentina, Paris van a ser mi nuevo destino luego de que el cometa mas pequeño se pueda ver en los cielos nublados que me prohiben ver las estrellas cada vez que me acuesto en el asfalto de cualquier vereda, mirando a los nenes pasar con su triciclo.
Y nuevamente me encuentro en un plaza viendo como las amacas se mueven por el viento que dejo aquella cuidad al verme partir y con ganas de volver y estar con esa gente que temia haberla perdido, por que ya no se nada de sus existencia... pero cierro mi ojos y me doy cuenta que quiza yo fui la primera en salir corriendo cuando vi que el motor del tren empezaba a acelerar y mi cuerpo entero temia que en algun momento eso se podria acabar y yo me quedaria sentada en ese lugar sin un cuaderno ni un lapiz para poder expresar mis alegrias, llantos y mis ganas de escapar que muchas veces mis palabras envuelven al verme pasar.
Todo llegaria a ser como una propaganda de un cristal, tocado una sola vez por Michael Jackson y una goma de mascar de la querida Brithany que se fue de este mundo hace ya varios meses...
Cosas inahuditas pueden presentarse, asi como el beso con una mujer que nunca tendré, con una guitarra que ya toqué y con un hombre que aun no tiene cara propia por el solo hecho de empezar a negarme lo que no siento y lo que puedo sentir...
Y todo esto quiza es por el tiempo que gasto en pensar y planear mi vida, mi presente y mi futuro, dejandome escapar de lo que hoy no me puedo perder... Volver a nacer
Deje de lado mis fotografias y me topé con libros de un autor poco comun y no tan facil de entender.... deje de llorar por el sujeto que creia tener y que nunca lo tuve, deje de jugar con la gente para que dejara de hacerlo conmigo, deje de hacer todo lo que hacia y hoy solo una persona me hace sonreir... y ese es mi futuro Paris.

[Haciendo Catarsis]

Comentarios

ananoduerme ha dicho que…
vamos a paris
Julieta ha dicho que…
y ya llegaran esos tiempos !! hay que esperar esperar y esperar odio el tiempo.. pero es de lo que esta compuesta la vida.. que paradoja

Entradas populares de este blog

a VOS

¿En qué momento? ¿En cuál?