Quisiera, Quiza

Quisiera intentar entender mi cabeza que se encuentra al revés.
Quisiera viajar de la mano de un amigo hacia los lugares mas lejanos para que me intente comprender.
Quisiera tener a un cuerpo al lado que me de lo que yo puedo ofrecer.
Quisiera un hombre para amarlo y amarme.
Quisiera una mujer para que me aconseje.
Quisiera un perro para poder jugar.
Quisiera un gato para verlo pasar.
Quisiera sentimientos para poder llorar.
Quisiera sensaciones para poder volar.
Quisiera a alguien para poder reir.
Quisiera a alguien para intentar ser feliz.
Quisiera un vosal para callar mis palabras mal interpretadas.
Quisiera un carcel para sentir frio una vez mas.
Quisiera ser alguien muy especial.
Quisiera ser una mas entre las demas.
Quisiera ser un persona extraña para poder extrañar.
Quisiera tenes un telefono para poder comunicar.
Quisiera saber entender a la gente.
Quisiera intentar no contradecirme.
Quisiera un momento para sentir lo que siento.
Quisiera que no me duela el pecho.
Quisiera jugar a la mancha.
Quisiera jugar a la escondida.
Quisiera que me hagas reir.
Quisiera que me cantes al oido las canciones mas bonitas que a nadie se las hiciste saber.
Quisiera que hagarres mi mano y la acaricies por tercera vez.
Quisiera un libro para que me puedan leer.
Quisiera ser calor para sentir que me incendio.
Quisiera jugar con la verguenza para no perderte una vez mas.
Quisiera dejar de ser perfecta.
Quisiera dejar de ser tu complemento.
Quisiera enamorarme de una persona.
Quisiera ser para de ella.
Quisiera que él volviera.
Quisiera que el ya no me mintiera.
Quisiera ser mentira para ver que se sentiria.
Quisiera ser sonido para poder ingresar.
Quisiera saber escribir para decir lo que siento.



[Haciendo Catarsis]

foto: Julieta Lobo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

a VOS

¿En qué momento? ¿En cuál?