Mío lo mío, lo demás no es mío.

Andar en el cielo, caminar entre nubes saltando como un conejo lleno de pompones con un fondo albiceleste, es mas real que lo que mi mente puede llegar a capturar en estos momentos.
Mis lágrimas están a punto de caer y es solo por que me esfuerzo para que den a luz sus cristales y poder sentirme un poco mas fuerte... pero no es así. Mis lágrimas son falsas, son pequeñas y me hacen doler mis ojos, mis dos ojos que son solo mios, como mi cama que espera sola con mi almohada hinchada y suave para dejarme descansar. Son todos mios, como las ideas elocuentes que caminan por mis paredes en estas noches que vuelven a ser mías, convirtiéndome en una persona que solo construí yo, para que sea sola mía y que no se parezca a la de nadie mas.
Mía como mi gata, que tiene su propio ronroneo que la muestra que es feliz.
Mía como las ganas que tengo de correr, de gritar y cantar bajo la lluvia buscando amaneceres que se transformen en arco iris, y que sean solo mi imagen favorita.
Mía como el lente que puede capturar esa imagen en la montaña cerca de mi casa, en donde está mi madre y mi padre durmiendo en estos momentos, mientras que en el fondo del silencio se encuentra mí mente en juego, recordando historias, mis personajes creados por mi, por mis neuronas, por mis ganancias y mis perdidas, por mis llantos y alegrías, por mis enojos y compañías.
¡No!, ¡No no!... no son mis compañías, a ellas nunca las logré encontrar.
[Haciendo Catarsis]

Comentarios

Entradas populares de este blog

a VOS

¿En qué momento? ¿En cuál?