La ronda

Estaba sentada y todos gritaban a su alrededor. buscaban zapatos, buscaban vestidos y algunos uno que otro amor. Mientras todos la miraban ella se iba de a poco de su sitio y recordaba de las cosas que podia hacer en el dia de ayer, antes de ayer y hace un mes.
Yo creo que era muy diferente, y que nadie sabia los errores que ella cometia, se reia sola y con ellos, con los distintos, con los pares y con el que compartia su cama. Tenia muchas aventuras que no son faciles de contar, pero de adrenalina se llenaban cada vez que la veian pasar, ella compartia todo lo que hacia, todo lo que a ella le gustaba... y si no le gustaba ella jugaba con los demás. Hasta que un dia no se sabe bien la causa, y qué bicho le picó, pero se puso seria y ya nada le parecia tan facil como ella lo creia ver, ya nada era del modo que ella lo queria sentir, ya nada ni nadie era como los habia encontrado y escondido. Ya nada era como parecia ser en un momento. Pero ellos que estaban sentados, se seguian moviendo con sus vibras demasiadas distintas a la de ella.
¿que paso?
-ni yo lo podia entender... no la entendia ni a ella y a él, y mucho menos al que no conocía que tambien estaba en la ronda.-
¿Como podria para ella esa rueda que gira y que gira parar, que le muestra que ya nada es como antes, o que quiza si lo es, y no son ellos los que estan mal, sino es ella que no lo comprende, o entender? ¿o si lo comprende? ¿Que busca ella, que no puede soportar la espera, que todo le parece distinto?
¿como? ¿que siente ella? ¿que busca ella?
-no se, no entiendo a este pais, a este mundo, a esta naturaleza. Quisiera saber que necesita ella, para poder ayudarla, por que me agustia verla asi... Hace poco que la conozco y me da pena que no sepa nada de la realidad que tiene y le espera.


[Haciendo Catarsis]

Comentarios

Entradas populares de este blog

a VOS

¿En qué momento? ¿En cuál?