Dos años: ¿y ella donde está?

Despues de todo estaba mucho mejor en ese lugar... y si me pongo a pensar hasta hace dos años atras no queria saber nada con esos climas, sentia que ya no habria pasto, que ya no habria compañia... pero sin embargo sigo sola.


Me costaba ver hacia delante y solo lo que me perdia era lo que dejaba atras... Pero mi cabeza cerrada y la benda en mis ojos nunca me dejo ver que mucho me esperaria para conmigo, y que todo lo que quedaria atras cambiaria, cambiaria bastante, y que quiza que hoy puedo verlo, era mejor no volver jamas.


Hace dos años alguien me mentia lo que era el juego, lo que era el amor, lo que era esperar.


Hace dos años atras jugaba con mi vida, mi mundo y sin nadie en mi camino.


Hace dos años conoci una mujer, me gustó y yo creia que era normal, yo creia que era especial, yo pensaba y no sentia nada. Y mi miedo mas potente era que se escapara de mi...


Busque sola caminos nuevos, sentia que todos me rodeaban y aun asi ella estaba a mi lado, eso era verdaderamente hermoso, estaba hagarrandome la manito y me daba cuenta cuanto la amaba, cuanto la amo y extraño.


Era Perfecto.


Hace dos años me tuve que poner en papel de arquitecto y construir una nueva casa, un nuevo mundo, buscar nuevos muebles, y nuevas personas que puedan disfrutar de ellos.


Hace dos años no era nadie en ese lugar y me daba escalosfrio volver, pero hoy ese lugar mi hogar, y la mujer que vi y me enamoré estuvo cuando mas la necesité, cuando mas no la queria ver, cuando queria desaparecer ella estaba, yo la amaba y esa mujer: era yo...


Pero hace unos dias atras, empece a recapitular lo que habia dejado atras y me di cuenta que perdi para siempre a mi mujer.


¿que voy a hacer? ¿que hare mañana?


-no lo sé-


Pero la pucha, ella fué la primera mujer a la que senti amar y ahora que estoy sola, un tanto desiquilibrada... ya no se por donde empezar a buscarla.


Sin embargo, hace dos años conoci una persona, me gusto verla y yo creia que era normal, yo la amaba y siento que me abandonó.








[haciendo catarsis]

Comentarios

Entradas populares de este blog

a VOS

¿En qué momento? ¿En cuál?