Celine

Su voz pone mi piel que parece secarse bajo el sol sin mojar

Mi piel se pone como de pollo, un pollo mojado y ella parece no esforzarse al cantar.

Su voz nunca llega a aturdirme, y muchas veces no la entiendo al hablar.

Es tan común al vestirse y tan diferente a las demás.

Sus cuerdas vocales parecen vibrar tanto que llegan a emocionarme.

¡Esta mujer me vuelve loca al cantar!

Me induce a gritar y hacer palmas

Aun estando sola en la cama.

Y ella grita con tanta libertad... ¡Fly and Fly!

Que alegría me trasmite, que pasión pone ella al cantar...

Y después de todo lo triste que le tocó caminar en este mundo tan insensato.

Ella me vuelve loca al cantar, al cantar

...

Aunque no le entienda nada al hablar.







[haciendo catarsis]

Comentarios

Gus Pla ha dicho que…
Que buena foto, ta bueno lo que escribiste.. te imaginé como un pollo jaja xD
Jose Ramon Santana Vazquez ha dicho que…
...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE:
RECAPITULAR


DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO 2010 Y ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

José
ramón...

Entradas populares de este blog

a VOS

¿En qué momento? ¿En cuál?