Cuando estoy acá quiero volver, cuando estoy allá quiero venir

Pareciera que tengo un motor en los dedos, en la boca y en la mente... que por segundos veo todo lo que esta en blanco y empiezo a redactar pensamientos que luego se vuelven una verdad.... cuando tengo miedo de expresarme vuelve la locura de soltar todo asi no mas.... todos los terminos sin ningun limite que al final solo tendran una significacion...
Mi total negacion:
me di cuenta que cuando estoy sola y ya no se nada de la existencia de los otros, me doy cuenta que necesito a ese alguien que practicamente no se quien es... o si es un objeto, pero al ver que se acerca muchas veces pienso que si si si si si es él es él.. a quien yo quiero abrazar, a quien yo quiero tomar sus manos para sentirlas sanitas y nunca dejarlo partir, es él a quien le sonrio y me sonrie, al que camina a mi lado y yo con él, el que me calla cuando hablo y el que habla cuando yo hablo, el que entorpece mis sentimientos, el que marca mis ansias de comenzar el dia... si si si si si todo eso es él, todos esos alientos esta él.... y en un momento tambien crei que era otro ser el que se adueñaba de todos mis pensamientos... pero me doy cuenta que pude escribir este pequeño parrafo pensando solamente en él... a quien me animo a negar y el por el cual nunca dejaron de brillar mis ojos cuando lo ven pasar, cuando siento su perfume y todas esas cosas que hacen... que hacen ¿al amor?



[Hc]

Comentarios

Entradas populares de este blog

a VOS

¿En qué momento? ¿En cuál?