LA DECISIÓN MAS DIFICIL

Del por qué la vida. Del por qué la muerte


. Hace tiempo que no sentía correr lagrimas tan heridas por mi rostro; en donde mi cabeza medio recostada animaban a que se dirijan a mis oídos, en donde se me hacia difícil escuchar.

. Y aun así mis ojos secretaban increíblemente mis lágrimas, llevándome a pasear por los senderos oscuros de los recuerdos que creía que estaban bien depositados para no volver nunca más a amordazarme. Pero al parecer no es así;

. Eran distintas sensaciones las que sentía en esos momentos,

y mi consuelo se convertía en un:

-"es un momento y ya!".-

. Pero al parecer luego de la partida, y cuando todo acabo, Me aleje del asiento caminé hacia mi derecha, miraba a todos y todos me miraban.

. Todos nos sentíamos diferente pero vivíamos el mismo estimulo, todos en alguna forma se identificaba en alguna escena de la noche.

. Y supe que me revolvió todo mi interior, que llegue a mi casa y me recosté, cerré los ojos y pensé, me eché a soñar e intente guardar nuevamente los recuerdos feos y oscuros por un tiempito más.

. Hasta poder encontrar alguna explicación ilusa del por qué la vida... del por qué la muerte.


[HcCta]





C: si, esta película me inspiro para reencontrarme con seres que sufrieron lo mismo que quizás hoy merecerían estar aquí. Pero bue, así es la vida y es la muerte. Son momentos, unos mas largos que el otro.
Y aunque es una película que está muy bien hecha, me lleva a pensar si es recomendable. A Cameron Díaz, se la ve como en ninguna otra película, tiene un papel que realmente te deja anonadado. Pero es una película tan fuerte, que te lleva a la ambivalencia de recomendarla.
Pero la verdad nunca vi una película tan impactante que "La decisión más difícil" Mí Puntaje: un 10

Comentarios

Entradas populares de este blog

a VOS

¿En qué momento? ¿En cuál?