D E C L A R A C I Ó N

Mientras el insomnio invadía mis horas al descansar en mi cama brotada de aromas a bosques. Mi corazón intentaba decir lo siguiente:

  • Ya sé que somos amigos y que nos conocemos desde 1991. Que este cuento es conocido y al vernos confundidos cambia el contexto de lo que realmente el escritor quiere revelar.
    Somos el uno para el otro:
    Las palabras que te faltan las encuentras en mi boca.
    Los límites que no tengo tus palabras las provocan.
    La atención que tú me prestas no se iguala en ningún lado y cuando te quiero besar parece que tengo que volver a primer grado.
    Tu timidez es algo escasa y al momento de dirigirte la mirada me convierto en una ameba distraída.
    Quiero llamar tus ojos, quiero llamar tu atención, quiero que me beses como en los cuentos, quiero hacerte una canción.
    Quiero que vivamos juntos aventuras sin alteración, quiero llorar, reír, buscar y encontrar, todo eso en tu compañía.
    Quiero ser dos personas en un sendero que me tomes de la mano y sentirte, descubriendo juntos esa palabra amor, y poder percibir si realmente estremeces mi piel al rozarla frágilmente.
    Quiero saber por qué estamos donde estamos y el por qué me vuelves a enamorar cada vez que te veo, aunque el tiempo pase lento y lejos de ti:
    Quizá me ayude a entender del por qué al volver solo percibo chispas de...



Pasión prohibida




entre tú y yo.







[HcCta]

Comentarios

Entradas populares de este blog

a VOS

¿En qué momento? ¿En cuál?