Cadáver Esquizofrénico

¿Que pensarás?

¿Que pasará por esa cabeza con cabellos rubios y cortos, lisos y sedosos?

Aquellos que una vez se deslizaban por mis dedos, mirando las estrellas en los toboganes de una plaza solitaria con poca gente alrededor. Perros y gatos peleando y las amacas quietas por la falta de viento. En esas noches eternas de verano.

¿y eso cuando paso?

- Hace años, hace dias de segundos, flores de primaveras, nieves de invierno, viajes de verano.-

¡Si pareciera ayer todo esto... lo que hoy estoy recordando!

¡Que dificil es imaginarnos!

¡Nosotros dos de la mano con la gente felicitando y celebrando la sinceridad mutua!

Pero... ¡que cursi se han vuelto mis versos!

Asi, todas las canciones llegan a su final.

Dos canciones que me remiten a su ex mujer.

Palabras pocas sinceras, pero que pueden engañarme por un momento y romper con esta burbuja que se estaba formando hace unos segundos.

Hoy la tierra se partió en dos: dejando tu cuerpo en un extramo.

¿y yo?

- Me voy -

... es momento de volver a casa.


[HcCta]

Comentarios

Entradas populares de este blog

a VOS

¿En qué momento? ¿En cuál?