Respuesta Sobervia

Si supuestamente me has olvidado y crees que tu mundo es mas perfecto del que te hice conocer...que las calles están mejor asfaltadas, y la tierra no es tan seca y las nubes intentando llover son mas veraniegas...
si crees que todo eso cambió para mejor: me animaría a creer.
Que los colores intensos que pintamos están aun mas intensos y las palabras agudas habladas están mas impactantes... ¿mejor que ayer?...
-Eso espero-
Si el mundo gira al revés, y los segundos pasan mas rápido desde aquél mes, los hombres hoy son mas hombres y las mujeres mas mujeres...
Quisiera estar ahí para creerlo.
Si crees que ese cuento de la princesa y el príncipe algún día sobrepasará mi imaginación y me haré parte de ella...
Lamento decirte que ya nada me hace creer en ti.
Tus palabras entran por mis oídos como los vientos del norte y aunque el polvo manche mi cuerpo, con el agua intentaré salir. Pero a las personas que conmueven el corazón dudo que los heches de ese rincón...
y si logras hacer lo practicamente imposible... Quisiera estar ahí para verlo.

[HcTcc.]

Comentarios

Fabián Rodriguez ha dicho que…
sin mas que comentar...existen respuestas justas como esta...me gustó mucho. Un texto sabio juli.bsot
Gus Pla ha dicho que…
No se porque siento me hablas a mi en ese escrito jeje.. bue ju te dejo un beso. lindo lo q escribiste.

Entradas populares de este blog

a VOS

¿En qué momento? ¿En cuál?