Me hace falta estimulación

A veces me parece totalmente ajeno aquellos momentos en el que me sentaba en cualquier lugar: sobre el pasto, el semento, las piedras, el mosaico y los torrentes de arena.

A veces me parece totalmente lejanos esas situaciones en donde todo era oscuro y me volvía fluorescente y hasta a veces me convertía en negro otra vez.

A veces me parece absurdo tener que poner clima:
la música, el color, las lluvias, los ecos, las imágenes, los sentimientos errados y los libros que quedaron sin redactar.

Simplemente para volver a lo que etapas atrás de mi vida, mi única canalización eran las palabras . Y hoy cuando me da miedo y se me paralizan los labios al intentar leer lo que una vez escribí.

Mi sueño de publicar un libro se deteriora de a poco, y mi cerebro se queda sin coherencias otra vez.
[HcCta.]



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jamaz dejes de soñar

Entradas populares de este blog

a VOS

¿En qué momento? ¿En cuál?