Por que el dia quince, del sexto mes me atrevi a vigilar tu vida:

en tu pared ya no existia nuestra fotografia, la unica capaz de enlazar lo que alguna vez caminamos en el mundo del calor del verano, y discutiendo los temas que nos ataban y nos acercaban aun mas, hasta el punto de escaparnos de tus amigos y mi hermano que no nos querian ver juntos.

Mi madre se creia mas poderosa que yo, y no me dejaba escapar.

Tu padre se volvía malo y nos querian expulsar.

Y entre risas y llantos, tristezas y alegrias, estabamos sentados en la vereda de cualquier plaza, jugando a ser niños, escapando de una multitud que no nos tenia que ver unidos.

Hasta que de pronto, los caminos angostos se alargaron y cada dia que me atrevo a saber de ti, me estas hechando mas de tu vida.

Aquel día:

en el que palabras ondaban nuestras mentes, y armaban una simple mentira para no lastimar, se escondian alli atras, todo lo que hoy se intenta explicar. Cuando vi que en tu mundo ya no existia, mi cuerpo lloraba sin cesar, intentaba bajar rapido por una ventana, pero la vereda lo detenia, y descubria que quiza habia un sol que lo lleve a la esperanza.

-¡Si! te cuento que lloré demasiado, te odié, te amé y te queria a mi lado.

Cada segundo que pasaba te recordaba y te odia mucho mas.

-Ya lo sé... era un completo silogismo por que no era cierto lo que mi boca podia reproducir, pero aún asi, me habia convertido en la mujer mas histerica que caminaba en un circulo vicioso que ni mas ni menos le encantaba llorar, le encantaba amar y que odiaba las mentiras.

El tiempo pasó y ya nada es igual, y muchos menos nosotros dos.

En realidad yo sigo igual, trato de reir y de escaparme de lo que una vez en Abril viví. Aquel mes: cuando en él sentia que mi mundo ya no era mio, y el unico que yo creia que me protegia eras vos, y aunque mis ojos estaban vedados ya hoy es en vano que empiecen a llorar. Sé que te hizo muy feliz saber que contaba contigo, y que disfrutabas todo lo que te amaba, y que desde ese dia yo me convertía en fragil. Al parecer mi dureza te interesaba y quiza era tu refugio, por que desde ese dia ya no eres el mismo conmigo.

No te pediré explicaciones como desde el dia en el nos dimos cuenta que nos besabamos y que algo magico nos pasaba. Pero hoy el raton y el gato se cansaron de andar, y los cuerpos se agotaron. Sé que si te veo me moriré por besar. Pero como creceras pensando que eres mi animal superior no te daré con el gusto. Aunque lleguemos al punto de hacer el amor para toda la vida, siempre nos miraremos juntos a los ojos y entenderemos que siempre fuimos este circulo, que al vernos llorar se relaja y vuelve a andar. Pobre de la fantasia que nos quiere juntar, pero vos a mi no me elegiste y yo ya de ti me canse, aunque me muera por tu abrazo, sé que me volveras a mentir, y la historia se volverá a repetir. así que ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

a VOS

¿En qué momento? ¿En cuál?