Carta Nº Tres-Inc.

Me encuentro un tanto desestabilizada.
¿que busco?
-no lo sé.
Mis dedos huelen a tabaco y mis piernas están cansadas de caminar. Se crea un conflicto entre mi fantasía y la realidad.
Me cuesta admitir que lo que mi corazón se atreve a sentir es muy extraño, pero existe.
Ya no se trata de mariposas y cosquillas en todo el cuerpo y mucho menos de alegrías.
Él se encuentra frágil frente a lo que una vez se atrevió a vivir. Y viajar cientos de kilómetros para pisar el camino y preguntarse a cada segundo:¿Que hago aquí? aveces le parecían suficientes.
Actuaba solo y sin limites, y hasta parecía ser mas inteligente que la mente.
Buscaba salidas y empezó a correr.
Buscaba respuestas pero no sabia qué.. ¿o si? Le cuesta darse cuenta que lo que rechaza mi conciencia, se encuentra en lugares por doquier como mortificando, y haciendo una lucha contra el sonido de las palabras que son capaces de canalizarse por los oídos para entender lo que empieza a sucederme.
El corazón escapó sin planes como de contumbre, llevando en sí una esperanza inventada frente a metáforas inconclusas que lograron convencerlo para que pueda viajar; Y al arribar en ese lugar extraño. Se encontró con todo un plano que pareciera eliminar todo lo que había amado atrás.
No pasó nada de lo que había tendría que pasar, pero si pasó todo lo que tendría que haber evitado.
Y de pronto el alcohol nubló sus ojos, y ya todo podía suceder.
Se sentía besado, y junto a las palabras que vienen y van confundían su confusión, aunque todo parecía no importarles.
Todo era envuelto en furor y contradicciones, juegos y rechazos, facilidades y pasión, música y descontrol.
Pero claro estaba todo bajo el control del propio alcohol.
Esa droga que fue fácil de consumir e incitaba a saborear lo prohibido y lo que teóricamente después del sueño, ya nada existiría.Ni explicaciones, ni complicaciones, ni reclamos.
¡Era perfecto!
Aunque nada de lo planeado resultó, al despertar bajo el rayo de sol, la misma rutina comenzaba su curso, y era simple entender que los testigos eran personas que imitaban ologramas, que fueron capaces de recordar lo que el ultimo beso marcó.
Un adiós!:
- y ya nada volvió a ser como soñaron una vez, ya eran concientes de lo que Debian ocultar... Subió al autobús y desapareció. Junto a los cientos de kilometros en su vuelta a casa, se los llevaba el feroz viento que corría en jueves.-

Comentarios

ananoduerme ha dicho que…
y tal vez hoy sea un hipocrita que se golpea la cara contra un muro para esquivar tus indirectas con una cara palida de verguenza, de arrepentimiento,con un sentimiento de basofia humana caminando por la planeta.
tal vez ayer me contradije y me deje ilusionar por unas falsas palabras y unos tragos de mas, sabes todo lo que sufrimos y sabes todo lo que nos dejamos engañar en esas noches que aca mismo describis. yo se que lo sabes
si me perdonas, nose... si me odias por ni siquiera querer hablarlo te lo acepto pero por favor no sigamos porque nose ni donde esconderme, ya que ese lugar donde siempre me escondia cuando el cuco me venia a buscar era en vos
pero hoy cague yo misma a ese dios!

y no me lo perdono


perdon no te voy a pedir, porque es poco
solo se y me basta con castigarme con saber que pinche nuestra burbuja
espero la volvas a construir


perdon el egoismo pero no quiero respuestas si sabes de que te hablo

Entradas populares de este blog

a VOS

¿En qué momento? ¿En cuál?