El amor en los tiempos de Franca

El amor en los tiempos de Franca, nace una noche como cualquier otra, ahogada en imsomio en las que mis ojos estaban tan abiertos y mis oidos tan despiertos, que no encontraba el boton para darle fin a mi cabeza. Escuchaba de fondo, el ronroneo de mi gata y las uñas de mi perro que iban de aqui y para allá.
En esos momentos creia imaginar que era dueña de una idea tan ilusa de un grabador que pueda captar todas esas creaciones que aparecen en uno, cuando ya todo esta oscuro, y ni lapiz ni papel se encuentran cerca. Para luego mañana al amanecer intentar recordar en todo lo que pensaste... y ya tantos enojos son en vano. ¡Si! Lo entiendo, muchas veces ni yo ni nadie puede comprender cuantas locuras pasan por cada mente, que al fin y al cabo estan buenas plasmarlas una vez al año, o con lo que uno crea posible. ¡¡Y es tan bello descubrir la sensacion de poder decir lo que uno piensa!! .... ¡Claro! no es tan facil, y mucho menos cuando uno piensa 3424535 palabras, ideas, creaciones, ilusiones, etc.etc. al mismo tiempo. NO ES PARA NADA FACIL, lo vivo cotidianamente. Bueno, me desvie del tema. Todos se preguntaran ¿quien es Franca? Franca es el nombre por el cual decidi llamar a mi camara, mi complemento perfecto de caminos, aires y cielos, que al igual que yo intenta captar aunque sea un poquito lo que mis ojos por ahi observan de la existencia. Claro, otra cosa que me doy cuenta, mis fotos no son lo mejor, de 10 fotos es posible rescatar 2 (y soy muy sincera) , pero el solo hecho de no gustarme el flash de las camaras es por eso que prefiero las fotos con su luz natural y por el solo hecho que me apasiona mucho mas escribir e intentar interpretar en palabras lo que las imagenes intentan captar. Y si mi teoria tiene exito, en algun momento de mi existencia hare conocer lo que intento con ello.
Para ser aun mas sincera, el amor en los tiempos de franca, es simplemente dedicado hacia ella, desde que se fue hace unos meses , por que estaba dañada,y ahora al volver me doy cuenta que en su ausencia descubri que habia creado una dependencia hacia este "material" dirian unos muchos. Pasa, que como otros, entienden que al apasionarse con ciertos objetos o esos "quienes" es muy dificil despegarse un dia asi de la nada. ¡No es para nada facil! Pero como casi todas las cosas, siempre intentan volver, y vuelven. Diferentes o no,, vuelven a rellenar el corazon de uno. Como dije en un principio es un tiempo en absoluto para Franca y asi reencontrarnos en esos andares que nos esperan, mas alla de los ruidosos vientos que no ayudan al clima en estos tiempos.
En dias debo partir a Tucuman, en donde tengo que comenzar mi nuevo año de Psicologia, por el cual, por ahi, esos lugares no tan extraños y a las vez si, van a limitar mis caminos, pero algo lindo le encontrare a esa ciudad. Aunque climatologicamente no ayude en estos tiempos. Pero hay que ser positivos, por que todo pasa. Asi que ya pasará, y con Franca estaremos atentas para seguir recorriendo el arte de los objetos y la escritura que pueden provocar ellos.

Los dejo con un poco de "El amor en los tiempos de Franca" www.flirck.com/photos/recapitular

Comentarios

Una fulana cualquiera ha dicho que…
que buena onda que haya algoo que te complementaa comooo lo hacee franca(me cope con el nombre siendo sincera JA)
tee amooo juliii :)
besoo

Entradas populares de este blog

a VOS

¿En qué momento? ¿En cuál?