Volemos un recuerdo
Miremos al horizonte por si se cruza una estrella fugaz y se anima a cumplir mi deseo.
Mi temor es aun mas grande que no deja ver si realmente te quiero,, o si deje de quererte y comencé a amarte,, es algo tan lógico y yo todavía pensando como hacerte una pequeñas señales de humo por si a caso te puede interesar,,tengo tremendas ganas de derramar estas lagrimas que son por que ya te marchas.y yo con mi cobardía ,, en esta noche tan linda imaginaba un mundo a tu lado ,pero todo se desvaneció como la lluvia del lunes,, solo cierra tus ojos, y piensa que no te olvidare, y que tengo tantas cosas por decirte y son las mas hermosas! no se si las mas hermosas del mundo ,, pero tengo un amor prohibido, equivocado, ansiado que desea tus besos.. Hoy no puedo mas amigo mío, si me ves llorar no preguntes por que es por ti... pero por mi gran cobardía, ya no me gusta verte ahí...Por un momento,, en los días de esta semana llegue a pensar que podía conquistar una esperanza,, pero el tiempo no se detuvo y seguiste tu camino,, no intento llorarte,, pero es inevitable ,, no intento mentirte ,, pero tengo que hacerlo .. Y ni mucho menos intento perderte. . ¡Ahora que te vas! Me voy, te vas. Me olvidarás, ¡Yo No! Y quizás eso sea lo mas triste de una historia sin comienzo pero con un duro final ... No me mires, por que me veras llorar no me hables por que no me puedo contener ... no peguntes por mi ... Solo, cierra tus ojos , y ve callado y abrázame ,,el ultimo abrazo quizás sea el ultimo,,quizás lo sea

Comentarios

Entradas populares de este blog

a VOS

¿En qué momento? ¿En cuál?