si te atreves a leer ..


La otra cara de mi moneda

Cuando nos conocimos, jure en algún momento que nunca entraríamos en la palabra “juntos”. Cada quien por su camino y solo en el medio del horizonte nos encontramos para jugar nuestra fantasía de estar siempre bien contentos alegres felices y nunca hacernos daño. Hasta me llevo a dudar ¿es verdad?
Fuimos protagonistas de una historia que seria bueno contarla, y que en algún momento si alguien lee estas palabras encuentre el verdadero sentido de la diversión, del disfrute y que no siempre las parejas terminan con dolor. (...)





Fecha de creación 09/11/2008 2:56:00

Comentarios

ananoduerme ha dicho que…
yooooooo se pero mejor me callo
esa foto es desde mi cventana como extranio la vista de mi depto :(
y a vos mas
te amo

Entradas populares de este blog

a VOS

¿En qué momento? ¿En cuál?